Facebook Icon Tweeter Icon YouTube Icon English

Shirley J. McKellar

Candidate Elect for U.S. Congress - "Texas"

Usted quiere el cambio en Washington? Electo Dr. Shirley J. McKellar al Congreso de Estados Unidos para el Distrito 1, Texas!

Cuestiones clave

Conservadurismo Compasivo

Creo firmemente en los valores esenciales de Texas - el fomento de la responsabilidad personal, la compasión por los demás, y el apoyo a los valores familiares. Las familias fuertes son la base para una comunidad próspera y civilizada.

Educación

Un buen sistema de educación ayuda a fortalecer nuestra sociedad, enseñando e instruyendo a los jóvenes, dándoles una base sólida que les ayudará a aprender y tener éxito como ciudadanos e individuos.

Cuidado de Salud y Jubilación

Tenemos el mayor sistema de atención de la salud en el mundo. Sin embargo , debemos reformar nuestro sistema de salud para que sea más asequible y proporcionar a las personas el acceso a servicios médicos de calidad , independientemente de su raza , edad o condición médica. Y nuestros ancianos tienen que tener una gran calidad de vida (QoL ) en sus años de jubilación.

Seguridad Nacional

La defensa contra las amenazas a la seguridad de Estados Unidos siempre será una de mis prioridades en el Congreso de los EE.UU. . Estoy comprometido a asegurar que nuestros socorristas y equipos de desastre tienen el entrenamiento y el equipo necesario para prestar asistencia a sus residentes.

Empleo y la Economía

El papel del gobierno no es crear riqueza, sino para fomentar un ambiente en el espíritu empresarial de los Estados Unidos puede prosperar y lograr grandes cosas. Texas y los Estados Unidos no se rompió por lo tanto, tenemos que lograr que nuestros maestros a trabajar. Nuestro gobierno está a cargo de los impuestos establecidos por el gobierno federal y los gobiernos estatales. Esto incluye la Seguridad Social y Medicare . Las empresas deben llevar la base imponible de regreso a Texas y el país . Todos debemos ayudar a crecer la economía. Comprar U.S.A. productos de hoy en día.

Defensa Nacional y el Ejército de los EE.UU.

Debemos recordar siempre que la responsabilidad primordial de nuestro gobierno es proteger y defender al pueblo estadounidense y promover los intereses de Estados Unidos. Los veteranos y personal militar, un veterano estadounidense discapacitado , estoy dedicado personalmente para mirar por los intereses de todos los militares , activos y retirados , que se llaman a casa de Texas . El acuerdo moralmente obligado entre nuestros hombres y mujeres , el equilibrio de la seguridad nacional y la dignidad humana. Trabajo para Texas Cuando pienso en mi estado natal de Texas, pienso en todo lo que hace grande a Estados Unidos . El estado de Texas está lleno de rica historia , diversas culturas , y una tradición sin igual de la innovación y el ...

Mckellar Congress