Facebook Icon Tweeter Icon YouTube Icon English

Shirley J. McKellar

Candidate Elect for U.S. Congress - "Texas"

Usted quiere el cambio en Washington? Electo Dr. Shirley J. McKellar al Congreso de Estados Unidos para el Distrito 1, Texas!

Bienvenida

Comencé a trabajar en las campañas políticas de apoyo de marketing y mi favorito de los candidatos a la edad de 18 años. Desde esta posición experiencial, así como con las sugerencias de los colegas de postularse a cargos públicos, me di cuenta de que tienen el potencial para servir a mi país - otra vez - habiendo adquirido años de experiencia en el negocio, militares, políticos y campos médicos. Con este telón de fondo, y la sabiduría, reconocí mi propio dispuestos a embarcarse en esta aventura política.

Mi objetivo es capitalizar mis fortalezas personales, competencias y habilidades para garantizar el éxito de la campaña, y creo que el gran pueblo de Texas se encuentra en mí un fiel portavoz de sus preocupaciones en la U. S. el Congreso.

Servir a nuestro país, donde los derechos de todos los ciudadanos puede ser disfrutado, es un deber privilegiada que seguiré a cuidar y satisfacer al máximo de mi capacidad. Como una mujer de color estoy orgulloso de que nuestra Constitución nos brinda la oportunidad de servir en la oficina elegida, independientemente de su sexo, raza, color de credo. Estoy capacitado y preparado para servir a nuestro país y a la comunidad en tales cargos electivos. Siempre ha sido un honor servir a mi país y me será igualmente el honor de representar en el Congreso de los Estados Unidos!

Con una profunda convicción y confianza en un poder superior, a quien yo llamo Dios, sé que la victoria está al alcance de la mano. Me guío para gobernar y aplicar el "voluntad del pueblo" de Texas. No voy a participar en la política de abuso, insultos y mezquinas peleas en beneficio de mi campaña.

Yo creo que los americanos están hartos con la agenda política del uso de vieja y gastada, tácticas y el juego de la "política de costumbre". Las elecciones deben ser decididos por los problemas, no el dinero, y no es barato los intentos de degradar el carácter de otros. Ganar es sobre qué es lo mejor para la gente!.

durante mi implementación para servir en la Operación Iraqi la libertad como enfermera profesional en el ejército, me resultó herido y lamentablemente tuvo que regresar a casa un guerreros heridos. Me sentí mi carrera y mi habilidad para servir a mi país había terminado en un abrir y cerrar de ojos, dejando nada más para mí. Miro hacia atrás en esos tiempos, dejando las comodidades del hogar en favor de los terrenos difíciles con una misión a mano, para mantener seguro a nuestro país. Lo que se destaca en mi memoria es la decepción que regresan a casa me sentía incapaz de continuar la misión de mi implementación. Fue un largo camino hacia la recuperación, pero las puntuaciones de valientes y soldados heridos en mi medio durante ese tiempo es lo convirtieron esa terrible sensación de que mi capacidad de servir se ha tenido en la realización que por doquier hay necesidades que deben satisfacerse y oportunidades para servir! Ahora sin pesar, estoy aprovechando las oportunidades y lo hago con la mayor gratitud por el país me encanta y con devoción leal a garantizar la libertad, la seguridad y la libertad de todos sus ciudadanos.

El sueño sigue en mi corazón.

Yo siempre voy a estar dedicado a servir a mis conciudadanos, mi comunidad y mi país, y yo siempre voy a hacerlo con respeto, atención y preocupación por las necesidades y la voluntad de la buena gente que espero para representar! Gracias por estar conmigo como su portavoz en la U. S. El Congreso!

Mckellar Congress