Facebook Icon Tweeter Icon YouTube Icon English

Shirley J. McKellar

Candidate Elect for U.S. Congress - "Texas"

Usted quiere el cambio en Washington? Electo Dr. Shirley J. McKellar al Congreso de Estados Unidos para el Distrito 1, Texas!

Electorado

Bienvenido a nuestro reto para el cambio y la victoria. Juntos creamos nuestra fe conjunta y la creencia en un Estados Unidos más seguro. Doy la bienvenida a su apoyo y generosidad en la defensa de nuestras libertades. Me comprometo a escuchar y se comprometieron a actuar. Sí, hay mucho trabajo por delante de nosotros todavía no nos temen. Yo soy la voz de la libertad, pero juntos somos uno. Nuestra historia es de hecho nuestra fuerza y el "cambio real ocurre primero en el corazón."

Gracias por la oportunidad de continuar sirviendo a mi país y los componentes del Primer Distrito de Texas usted. Como un guerrero herido y un veterano estadounidense discapacitado una vez hubo un momento en que sentí que mi carrera había terminado. Mi deber hacia el país y " patriotismo" me llevan a planificar estratégicamente mi carrera militar que me brindaría la oportunidad de cuidar a los guerreros valientes lesionados y heridos, y viajar por el mundo. Lamentablemente después de llegar a la lista de Grandes Ligas, nunca podría haber imaginado que iba a convertirse en uno de esos guerreros heridos y compartir el mismo asiento con las que se enorgullecía de cuidar. Ha sido una lección de humildad para tener una carrera prometedora bruscamente llegado a su fin.

Con la orientación de la familia y amigos ahora me doy cuenta de que Dios tiene un camino distinto y muy diferente a seguir para mí. Es mi deseo de usar mis habilidades y la capacidad para hacer cumplir el bien mayor para todos los tejanos. "Les pido su voto y su apoyo."

"Elegir a McKellar para el Congreso EE.UU. 2014"

Mckellar Congress