Facebook Icon Tweeter Icon YouTube Icon English

Shirley J. McKellar

Candidate Elect for U.S. Congress - "Texas"

Usted quiere el cambio en Washington? Electo Dr. Shirley J. McKellar al Congreso de Estados Unidos para el Distrito 1, Texas!

Unas palabras sobre mí

Dr. Shirley J. McKellar, Soldado americano jubilado, ejército de Estados Unidos, es el fundador y consejero delegado de McKellar-McKellar-Ntaka and Associates, Inc., A (c)(3) sin fines de lucro 501. Bajo el liderazgo de McKellar de base sin fines de lucro 501(c)(3) la organización ha puesto en marcha muchos proyectos exitosos en el Este de Texas. La corporación ha celebrado muchos contratos estatales de trabajar con las mujeres / niños en doce (12) condados en Texas, un consultor de Mediación Legal, de servir como Director de obra para el proyecto African American Breast Cancer Outreach (AABCO) abusos sexuales y físicos. Leer más...

Mi carrera

Más de 40 años de enfermería profesional, militar, educación ... Shirley McKellar, PhD., Creció alrededor de la propiedad y gestión familiar Mitchell Erwin Rosas del este de Texas, el cual, en ese momento, siempre una gran parte de las rosas para el Festival anual de Rose Tyler. Esta combinación de medio ambiente y el éxito estableció un gran respeto por el trabajo duro con Shirley y la preparó para una vida de éxito y el servicio. Creyendo firmemente en la preparación misma educativo, que ha obtenido numerosos títulos (con honores). Actualmente se está llevando a cabo otro grado en Ciencias Políticas.

Logros/Servicios

Un profesional que se ha inspirado en muchas pasiones, Dr. McKellar ha sido pionera en más de una iniciativa popular. Se estableció una organización sin fines de lucro para ayudar a mujeres y niños, servicios de mediación prestados maltratadas y dirigió el Programa de African American Breast Cancer Outreach (ABCO). Se inició un programa de cuidado de noche para niños que estaba abierto hasta la medianoche. Como ella dice: "Vivimos en una sociedad de 24/7 y nuestros niños deben ser cuidados en todo momento." Ella es una oradora motivacional nacional e internacional sobre el cáncer de mama y los problemas de otras mujeres; habiendo levantaron y se dirigieron al cuarto Congreso Europeo sobre "Disparidades de Salud" en Berlín.

Biografía

Dr. McKellar, Estados Unidos Ejército de Enfermeras Corp (Ret) ... En diciembre de 2002, fue llamado al servicio activo, sirviendo a 18 meses en el extranjero en apoyo de la "Operación Libertad raquí" y "Libertad Duradera". Durante ese tiempo al servicio de su país, recibió dos cintas de guerra y dos medallas, la Medalla de Servicio Meritorio (máximo galardón no batalla) y el Ejército Medalla Alojamiento. Entre otros logros durante sus 11 años todo activo en el ejército, recibió otras cinco medallas y sirvió como Oficial a Cargo en muchas áreas, un favorito era Combat School Life Guardar y estableció el Centro Integral de Cáncer de Mama en el teatro europeo y se desempeñó como Enfermera Jefe. Shirley McKellar, cuando sólo 18 años, comenzó como voluntario detrás de las escenas en las campañas de otros candidatos a cargos. Y ahora, como una mujer realizada y muy educados negocio, enfermera médico, orador motivacional, esposa de un educador jubilado, madre de dos hijos adultos exitosos, veteranos de guerra y activistas de derechos humanos, que es el "One" de Texas y el país necesita ahora . Shirley McKellar, un líder dedicado y probada con experiencia e integridad, está listo para servir.

Mckellar Congress