Facebook Icon Tweeter Icon YouTube Icon English

Shirley J. McKellar

Candidate Elect for U.S. Congress - "Texas"

Usted quiere el cambio en Washington? Electo Dr. Shirley J. McKellar al Congreso de Estados Unidos para el Distrito 1, Texas!

Doctor Shirley Jonetta Erwin McKellar, Director General

Dr. Shirley J. McKellar , Soldado americano jubilado , ejército de Estados Unidos , es el fundador y consejero delegado de McKellar - McKellar - Ntaka and Associates, Inc. , A ( c ) 3 sin fines de lucro 501 . En 1983 , se unió a McKellar en asociación con otras dos enfermeras clínicas y comenzó una compañía que más tarde se convirtió en una empresa con varias filiales. Fue nombrado MacSands and Associates, Inc. , DBA Relief Servicios de Atención Médica , Kids Academia de Aprendizaje Creativo , Rose Servicios de la Ciudad de Mediación , Navegadores Grant, Servicio de la Investigación en Enfermería y muchas otras iniciativas para ayudar en el crecimiento y desarrollo de su comunidad. MacSands , Inc. más tarde se convirtió en McKellar - McKellar - Ntaka and Associates, Inc.

Bajo el liderazgo de McKellar de base sin fines de lucro 501c ( 3 ) la organización ha puesto en marcha muchos proyectos exitosos en el Este de Texas. La corporación ha celebrado muchos contratos estatales de trabajar con las mujeres / niños en doce ( 12 ) condados en Texas, un consultor de Mediación Legal , de servir como Director de obra para el proyecto African American Breast Cancer Outreach ( AABCO ) abusos sexuales y físicos . El Proyecto ABCO fue diseñado por la Universidad de Texas, Escuela de Enfermería de Austin y el Dr. McKellar se basó en la Tyler , la ubicación de Texas. Dr. McKellar es un profesional que tiene muchas pasiones, sin embargo se oía hablar casi a diario en la salud , el bienestar cristiano y la educación de las mujeres y los niños afroamericanos. Uno de sus lemas favoritos es : " Alcanzar una sola enseña a uno " para los niños. Y otra de sus favoritos es : "Hasta que todos hemos logrado ninguno de nosotros hemos tenido éxito. " Esto es en lo que respecta a las mujeres de ser tratadas por cáncer de mama.

En 1991 , el Dr. McKellar y su amiga , la señora A Sally Sanders , RN, MSN comenzó una escuela de educación infantil, de 6 semanas de infantes . Esto incluyó un programa de tutor- pupilo después de la escuela . Los dos ( 2 ) médicos dado cuenta de que la educación tenía que empezar antes del primer grado, además, que todo el mundo no puede recoger a sus niños en sus centros de aprendizaje por 18:00 Por lo tanto , la escuela comenzó cuidado noche y permaneció abierta hasta las 12:00 am . " Nuestra sociedad se rige las 24 horas del día , los siete días a la semana . Nuestros hijos deben ser atendidos en todo momento ", afirma McKellar .

Un veterano de ambas instituciones corporativas y federales, Registered Nurse Clínico McKellar McKellar, también es mayor ( retirado) del ejército de Estados Unidos Enfermeras Core. Su clasificación ( MOS ) fue un 66 H -8A , por la 94 Hospital de Apoyo de Combate , Seagoville , Texas. Dr. McKellar también se desempeñó como Oficial a Cargo de Combat School Life Saving , Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC ), Examen de los otros y el Acoso Sexual Oficial de las personas de su unidad. Grandes logros militares se han hecho en el corto período de tiempo que el que ha servido a su país. Dr. McKellar fue llamado al servicio activo diciembre de 2002 y preparar los expedientes médicos de los soldados se preparan para el despliegue. Sus premios y reconocimientos son muchas y reflejan su experiencia en el liderazgo y la promoción empresarial de negocios . Sin embargo, algunos de sus más notables son los de ser un orador motivacional internacional sobre el cáncer de mama y de asuntos de la mujer y nacionales. Dr. McKellar fue desplegado en el extranjero para la guerra durante 18 meses en apoyo de " Operación Libertad Iraquí ", y " Operación Libertad Duradera ", donde recibió dos cintas de guerra y dos medallas de guerra por su trabajo . Las medallas fueron un Servicio Meritorio ( 3 . ) Medalla (MSN ) , el más alto galardón no combate y el Ejército Alojamiento Medallas .

Además de estos premios durante sus once años de actividad en el ejército que ha recibido cinco ( 5 ) otros Encomienda Medallas del ejército. Debido a su experiencia en el campo del cáncer de mama , mientras que ella fue desplegada Dr. McKellar fue seleccionado como uno de los 16 médicos de todo el mundo para viajar a Berlín y establecer, " Las Mejores Prácticas Clínicas para el Tratamiento del Cáncer de Mama" en todo el mundo . Para su crédito y la habilidad para detectar bultos que fue seleccionado por el Sistema de Cuidado de Salud de la Universidad de Baylor para ser el " Abogado Internacional del Cáncer de Mama" para Europa , en representación de América. De los ( 16 ) médicos seleccionados , cinco fueron detenidos a hablar antes de que el 4 º Congreso Europeo y el Dr. McKellar habló sobre " las disparidades de salud entre mujeres afro- americanas. " La conferencia fue transmitida a más de 250 Centros de Cáncer de Mama completa del mundo y esto incluía la Universidad de Texas MD @ Anderson , Houston. Dr. McKellar tiene muchos alojamientos , otros premios y honores , pero afirma que fue humillado por esta gran oportunidad.

McKellar Mayor junto con la asistencia del COL Rose Hazlett , LTC Joice Carter y otros, estableció el primer Centro Integral de Cáncer de Mama en el teatro europeo . Se desempeñó como jefa de enfermería del Centro . Durante el Mes de Concientización sobre el Cáncer , octubre de 2004 , McKellar desarrolló e implementó un recaudador de fondos entre las tropas sobre el Post . Se llevó a cabo una Carrera Popular , una Gala de té y de la alta manera con las tropas de modelo, donde recaudó $ 5000 para la Fundación Internacional de Komen . Como si eso no fuera una tarea importante , el Dr. McKellar reconoció la necesidad de médicos de atención más críticos , por lo que desarrolló e implementó un curso de Cuidados Críticos certificado mientras se despliegan y guardar los militares de más de $ 20.000 en la enseñanza del curso en casa. Más ( 4 ). Premios a la Dra. McKellar son " Outstanding Female Profesional de América" ​​(dado por la Asociación Nacional de Negro Mayor) , la Cámara Negro del Premio Comercio, Premio de la Asociación de Negocios de Mujeres Negras y Texas 2000 mujeres más notables , Premio de Transición de Texas de la Excelencia , la Fundación Minnie Hudnall Beca, que actúa como Presidente de la Emmett J. Scott, High School All- Alumni Reunion 2000-2003 , Tyler , Texas , que era un honor y más prestigioso , y el Business Woman Distinguido excepcional Tejas de la concesión del año , sólo para nombrar unos pocos.

Dr. McKellar recibió su licenciatura de la Universidad de Mujeres de Texas en Enfermería y Química ; sus maestrías de la Universidad de Texas con honores en Enfermería en Salud Comunitaria , Justicia Penal y Comunicaciones habla de organización, comunidad minoritaria Adelanto de negocios y un doctorado en Administración de Enfermería de la Columbus Escuela de Salud Pública y Administración con un 3.74 GPA. Su disertación fue escrito en la Universidad de Texas Health Science Center en Tyler, Texas, el estudio y la defensa de la espiritualidad entre los pacientes de cáncer de mama .

Es miembro de numerosas organizaciones cívicas , sociales y profesionales . Algunos de sus favoritos es el Gamma Omicron Omega capítulo de Alpha Kappa Alpha Sorority , Incorporated , la Asociación Americana Biographical Institute Research, y la Asociación de Mujeres Empresarias de América , la Iniciativa de Liderazgo Negro Nacional del Cáncer , la Asociación Nacional de Enfermeras Negro , la Asociación Intercultural de Cáncer , El Nacional clínica de Ensayos del Grupo Consultivo y la Red nacional de Hermanas , Inc. , (que es la única organización nacional de la conciencia del cáncer de pecho para la mujer de negro ) , el fundador y ( 5 ). superviviente es la Sra. Karen Jackson . Desde que en la reserva de lesionados de los militares y ahora retirado, Dr. Anfitrión McKellar un programa de radio semanal titulado, " A View From The Top ", que cubre los últimos temas a nivel local y nationall.

Dr. McKellar es un miembro de la Iglesia de Cristo Tyler , Tyler , Texas, y el ministro es el hermano James Wilson. Ella está casada con el hermano Danny C. McKellar , Educadora jubilada del Distrito Escolar Independiente de Dallas. Ellos son los orgullosos padres de dos hijos adultos, Dr. Danna Ntaka , Postdoctorado investigador en la Universidad de Princeton, Princeton , Nueva Jersey , un Hijo D. Carl McKellar II , General Motors Division & Dueño de McKellar Trucking & Freight Company, una Justicia Mayor Penal , Dallas , Texas , . Son-in -Law , Dikela , Daughter - in-Law , Nadya , y cinco nietos , Tulani , Tovio , Themba , Mizani y Makali. leer menos...

Mckellar Congress